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año:2011
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
 
año:2018
 

36 resultados encontrados en 140 ms. Página 1 de 4
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Instituciones (34)
ASOCIACION CENTRO DIURNO Y ALBERGUE PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
1
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
1
ASOCIACION DE APOYO A LA UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL
1
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
1
ASOCIACION DEL HOGAR JESUS MARIA Y JOSE PAVAS
1
ASOCIACION HIJOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS HOGAR DE ANCIANOS MAGDALA
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
2
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
2
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
1
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
1
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
1
CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
1
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
1
FIDEICOMISO 544 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
1
FIDEICOMISO PARQUE RECREATIVO NACIONAL PLAYAS DE MANUEL ANTONIO
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
1
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
1
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
1
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
NO APLICA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (SINAES)
1
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18128 18 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1385 Señor Erikson Álvarez Calonge Director Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN Y REGISTRO ÚNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE) Estimado señor: Asunto: Sobre presentación del Presupuesto Inicial 2019 del Sistema Nacional de Información y Registro Único de Beneficiarios del Estado (SINIRUBE). La Contraloría General ha recibido el oficio N.o SINIRUBE-222-09-2018, por medio del cual se presenta el Presupuesto Inicial para el periodo 2019 de ese Sistema. Al respecto, dicha presentación se considera para efectos informativos, toda vez que dicho documento no requiere de la aprobación de este Órgano Contralor, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 4.2.7, inciso c); 4.2.8 y 4.2.9 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público1. No obstante lo anterior, sobre el particular, es preciso recordar la responsabilidad de esa Administración de registrar oportunamente en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), la información que se genere durante el proceso plan-presupuesto, en los plazos establecidos en los “Directrices generales a los sujetos pasivos de la Contraloría General de la República para el adecuado registro y validación de información en el Sistema de Información Sobre Planes y Presupuestos (SIPP)”2 e incorporando todos los detalles y anexos que deben contener los diferentes documentos presupuestarios (presupuestos extraordinarios, modificaciones, ejecución, liquidación e informes de evaluación) de acuerdo con lo regulado en las Normas Técnicas antes mencionadas. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Um ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 14/12/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.17372 04 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1320 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro de Salud CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL (CTAMS) Estimado señor: Asunto: Sobre presentación del Presupuesto Inicial 2019 del Consejo Técnico de Asistencia Médico - Social. Esta Contraloría General ha recibido el oficio N.° DM-6371-2018, por medio del cual se presenta el Presupuesto Inicial para el periodo 2019 del Consejo Técnico de Asistencia Médico – Social (CTAMS). Al respecto, dicha presentación se considera para efectos informativos, toda vez que dicho documento no requiere de la aprobación de este Órgano Contralor, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 4.2.7, inciso c); 4.2.8 y 4.2.9 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público 1 . No obstante lo anterior, nos permitimos recordar la responsabilidad de esa Administración de registrar oportunamente en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), la información que se genere durante el proceso plan- presupuesto, en los plazos establecidos en las “Directrices generales a los sujetos pasivos de la Contraloría General de la República para el adecuado registro y validación de información en el Sistema de Información Sobre Planes y Presupuestos (SIPP)” 2 e incorporar todos los detalles y anexos que deben contener los diferentes documentos presupuestarios (presupuestos extraordinarios, modificaciones, 1 Normas Técnicas sobre Presupuesto Público, emitidas por medio de la Resolución DC-24-2012 del Despacho Contralor, publicada en el Alcance N. o 39 al Diario ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 04/12/2018
Institución: CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18165 14 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1819 Señora Emilia Martínez Mena Secretaria Municipal emartinez@munialajuelita.go.cr Máster Modesto Alpízar Luna Alcalde Municipal malpizar@munialajuelita.go.cr; svado@munialajuelita.go.cr MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA San José Estimados señores: Asunto: Aclaración sobre oficio de aprobación parcial del presupuesto inicial para el 2019 de la Municipalidad de Alajuelita. Respecto al oficio N.° DFOE-DL-1777 (17849) del 11 de diciembre de 2018, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto inicial para el periodo 2019 de la Municipalidad de Alajuelita, se aclara que en el punto 2.2 inciso a) referente a la improbación de recursos originados en transferencias, debe leerse correctamente: “Los ingresos correspondientes al aporte del Concejo Nacional de la Política Pública de la persona Joven, y la transferencia del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) (Impuesto de Licores Nacionales y Extranjeros) 1 , se imprueban en un monto de ?0,4 millones y ?0,2 millones 2 , respectivamente, y su aplicación en gastos.”. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Licda. Yessenia Soto Salazar Gerente de Área Fiscalizador RCD/cmt ce Expediente Presupuesto Inicial 2019 G: 2018003299-1 1 En el oficio de aprobación parcial se indicó por error “Gobierno Central (Transferencia de capital proveniente de la Ley de Simplificación y Eficiencia Tributarias N° 8114)”. 2 Monto en colones ?391.290,38 y ?201.5 ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 14/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18414 19 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1854 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipal secjimenez@yahoo.com Señora Lissette Fernández Quirós Alcaldesa Municipal alcaldiajimenez2011@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ Cartago Estimados señores: Asunto: Aclaración sobre oficio de aprobación parcial del presupuesto inicial para el 2019 de la Municipalidad de Jiménez. Respecto al oficio N.° DFOE-DL-1820 (18169) del 17 de diciembre de 2018, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto inicial para el periodo 2019 de la Municipalidad de Jiménez, se aclara que en el punto 2.1.1 inciso b) referente a la aprobación de recursos correspondientes a la transferencia de capital del Gobierno Central, debe leerse correctamente la suma de ?1.066,4 millones, según lo propuesto por esa Municipalidad, ya que originalmente se consignó de forma errónea la suma otorgada por la entidad concedente. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Licda. Maricruz Solís Quintanilla Gerente de Área Fiscalizadora Asociada RCD/msb Ce: CGR-APRI-2018006299 G: 2018003183-1 mailto:secjimenez@yahoo.com mailto:alcaldiajimenez2011@hotmail.com 2018-12-19T08:08:54-0600 MARICRUZ SOLIS QUINTANILLA (FIRMA) 2018-12-19T09:08:25-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 19/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.17375 04 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1322 Señora María Gabriela Valverde Fallas Directora Ejecutiva CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL Estimada señora: Asunto: Sobre presentación del Presupuesto Inicial 2019 del Consejo de Salud Ocupacional. Esta Contraloría General ha recibido el oficio N° CSO-DE-276-2018, por medio del cual se presenta el Presupuesto Inicial para el periodo 2019 de ese Consejo. Al respecto, dicha presentación se considera para efectos informativos, toda vez que dicho documento no requiere de la aprobación de este Órgano Contralor, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 4.2.7, inciso c); 4.2.8 y 4.2.9 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público 1 . No obstante lo anterior, nos permitimos recordar la responsabilidad de esa Administración de registrar oportunamente en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), la información que se genere durante el proceso plan- presupuesto, en los plazos establecidos en las “Directrices generales a los sujetos pasivos de la Contraloría General de la República para el adecuado registro y validación de información en el Sistema de Información Sobre Planes y Presupuestos (SIPP)” 2 e incorporar todos los detalles y anexos que deben contener los diferentes documentos presupuestarios (presupuestos extraordinarios, modificaciones, 1 Normas Técnicas sobre Presupuesto Público, emitidas por medio de la Resolución DC-24-2012 del Despacho Contralor, publicada en el Alcance N. o 39 al Diario Oficial La Gaceta N. o 64 del 29 de mayo d ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 04/12/2018
Institución: CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 18132 14 de diciembre, 2018 DFOE-EC-0912 Señor Andrés Valenciano Yamuni Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA) avalencianoyamuni@ina.ac.cr Estimado señor: Asunto: Sobre el Presupuesto Inicial 2019 del INA. En atención a su oficio PE-2085-2018 del 13 de diciembre de 2018, le comunicamos que hemos tomado nota y dada la justificación aportada con respecto a lo que había señalado la Comisión de Clasificadores, se deja sin efecto lo indicado en el punto 2.3 del oficio DFOE-EC-0875 (17532), con respecto a la reclasificación de la Transferencia Corriente a Asociaciones por ?19,8 millones. Atentamente, Lic. Roberto Jaikel Saborío, M.Sc. Gerente de Área ncs Ni: 32807 Ce: Roberto Mora Rodríguez, Unidad Planificación y Evaluación, rmorarodriguez@ina.ac.cr G: 2018003154 http://www.cgr.go.cr/ mailto:avalencianoyamuni@ina.ac.cr mailto:rmorarodriguez@ina.ac.cr 2018-12-14T13:22:36-0600 ROBERTO ARMANDO JAIKEL SABORIO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 19/12/2018
Fecha emisión: 14/12/2018
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18095 19 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1384 Licenciado José Miguel Rodríguez García Director Ejecutivo a.i. SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE COSTA RICA (SINAES) Estimado señor: Asunto: Sobre presentación del Presupuesto Inicial 2019 del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior de Costa Rica (SINAES) Esta Contraloría General ha recibido el oficio N.° SINAES-426-2018, por medio del cual se presenta el Presupuesto Inicial para el periodo 2019 de esa Entidad, para su correspondiente aprobación. Al respecto, dicha presentación se considera para efectos informativos, toda vez que el presupuesto referido no requiere de la aprobación de este Órgano Contralor, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 4.2.7, inciso c), 4.2.8 y 4.2.9 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público1. No obstante lo anterior, se recuerda la responsabilidad de esa Administración de registrar oportunamente en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP), la información que se genere durante el proceso plan-presupuesto, en los plazos establecidos en las “Directrices generales a los sujetos pasivos de la Contraloría General de la República para el adecuado registro y validación de información en el Sistema de Información Sobre Planes y Presupuestos (SIPP)”2 e 1 Normas Técnicas sobre Presupuesto Público, emitidas por medio de la Resolución DC-24-2012 del Despacho Contralor, publicada en el Alcance N. º 39 al Diario Oficial La Gaceta N. º 64 del 29 de marzo de 2012. 2 Emitidas por medio de la Res ...
Fecha publicación: 18/12/2018
Fecha emisión: 14/12/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACION DE LA EDUCACION SUPERIOR (SINAES)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18039 13 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1810 Máster Laura María Chaves Quirós Alcaldesa Municipal alcaldia@munialajuela.go.cr laurachavesq@yahoo.com MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA Alajuela Estimada señora: Asunto: Respuesta al oficio N.° MA-A-4760-2018 del 19 de noviembre de 2018. El Órgano Contralor recibió el oficio N.° MA-A-4760-2018 de 19 de noviembre de 2018, mediante el cual solicita se le instruya si en su condición de Alcaldesa debe realizar alguna gestión con el fin de brindar mayor colaboración ante una eventual investigación, producto de lo señalado en el oficio N.° 15512 (DFOE-DL- 1610) del 31 de octubre de 20181. Al respecto, se indica que en caso de requerir alguna información u otro requerimiento, este le será comunicado en su oportunidad. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área YSS/cmt Ni 30466 (2018) G: 2018003204-1 1 Improbación del presupuesto inicial del período 2019 de la Municipalidad de Alajuela. mailto:alcaldia@munialajuela.go.cr mailto:laurachavesq@yahoo.com 2018-12-13T11:09:41-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 14/12/2018
Fecha emisión: 13/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 17756 10 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1763 Señora Marielos Marchena Hernández Secretaria del Concejo Municipal marielosm93@gmail.com Señor Randall Alexis Chavarría Matarrita Alcalde Municipal mpuerto@ice.co.cr chava3169@yahoo.es MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS Puntarenas Estimados señores: Asunto: Aclaración sobre oficio de aprobación parcial del presupuesto inicial para el 2019 de la Municipalidad de Puntarenas. Respecto al oficio N.° DFOE-DL-1751 (17597) del 07 de diciembre de 2018, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto inicial para el periodo 2019 de la Municipalidad de Puntarenas, se aclara que en el párrafo 2.2.2. i. de dicho oficio referente a la improbación de un total de ¢18,8 millones de la aplicación del impuesto sobre bienes inmuebles en el Concejo Municipal de Distrito de Lepanto para gastos de administración, por cuanto se incumple lo establecido en la Ley N.° 7729, en el sentido de que solo puede disponerse para ese fin hasta un 10% del monto del tributo; debe leerse Concejo Municipal de Distrito de Monteverde. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Lic. Minor Lorenzo López Gerente de Área Fiscalizador RCD/cmt Ce: Expediente PI 2019 G: 20180003088-1 mailto:marielosm93@gmail.com mailto:mpuerto@ice.co.cr mailto:chava3169@yahoo.es 2018-12-10T14:39:02-0600 MINOR LORENZO LOPEZ (FIRMA) 2018-12-10T14:46:48-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 13/12/2018
Fecha emisión: 10/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 17750 10 de diciembre, 2018 DFOE-DL-1762 Señora Susan Morales Prado Secretaria Municipal susymorales78@hotmail.com Señor Norman Eduardo Hidalgo Gamboa Alcalde Municipal alcaldeacosta@gmail.com; municipalidaddeacosta@gmail.com MUNICIPALIDAD DE ACOSTA San José Estimados señores: Asunto: Aclaración sobre oficio de aprobación parcial del presupuesto inicial para el 2019 de la Municipalidad de Acosta. Respecto al oficio N.° DFOE-DL-1756 (17608) del 07 de diciembre de 2018, con el cual se aprobó parcialmente el presupuesto inicial para el periodo 2019 de la Municipalidad de Acosta, se aclara que en el párrafo introductorio de dicho oficio referente a la institución debe leerse Municipalidad de Acosta. Asimismo, en el punto 3. inciso b) del mismo oficio se refiere al trámite del presupuesto inicial 2019. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Licda. Marlen Muñoz Herrera Gerente de Área Fiscalizador Asociada RCD/cmt Ce: Expediente PI 2019 G: 2018003163-1 mailto:susymorales78@hotmail.com mailto:alcaldeacosta@gmail.com mailto:municipalidaddeacosta@gmail.com 2018-12-10T13:47:54-0600 MARLEN LETICIA MUÑOZ HERRERA (FIRMA) 2018-12-10T14:37:08-0600 VIVIAN GARBANZO NAVARRO (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 13/12/2018
Fecha emisión: 10/12/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018